Tiempo de espera de un periodo irregular(1ra vez)

Rodrigo - Modificado el 11 jun 2018 a las 17:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2018 a las 23:38
Hola,
Quería comentarles mi caso, el día 9 de junio mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual sin protección (yo estaba más informado de todo esto) pues comenzó con una pequeña estimulación mutua de ambos genitales, luego decidimos hacer el coito, duró aproximadamente unos 3 minutos, previamente ya había salido el líquido preseminal (que mueren al hacer contacto con el aire) que supongo que se limpió cuando me practicó sexo oral y se secara absolutamente cualquier rastro de dicho fluido, ni bien sentí la primera excitacion es cuando procedo a retirar mi genital del suyo, y ahora han pasado 2 días y no eh podido dormir bien por miedo a embarazarla, pero me puse a investigar mucho sobre esto y pues todavía no tengo nada claro, ella tiene una menstruacion "irregular" y pues quise calcular sus día infertiles desde la última vez que le dio su menstruacion que fue el 2 de junio y duro hasta el 7 y prácticamente sus días infertiles serian el 8-9-10 y el resto serían fértiles, no eyaculé dentro de ella. Ella me comentó que su periodo a veces le llega al mes o antes, confio en qué hay muy poquísimas posibilidades de un embarazo, como explique previamente dudo mucho que haya habido presencia del líquido preseminal, ya que este se supone que sale mientras se efectúa la excitacion, y tantas veces que tuve dicha excitacion (por segunda vez después de la primera) no salió absolutamente nada, y me pregunta ahora es... ¿cuánto puede tardar en venirle su periodo después de la primera vez? (Considerando que es irregular) denme un promedio porfavor, gracias, otra pregunta.
¿Se dice que algunas mujeres presentan sangrados durante el embarazo... esto es similar o se puede confundir con la menstruacion? ¿Hay presciencia de dolor igual que la Menstruacion? Encaso que se tarde su periodo también escuché que es psicológico y se debate al estres el miedo y lo sé nervios, pero no me es suficiente necesito respuestas más claras, mucha suerte gracias, saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 jun 2018 a las 22:29
No entiendo, resume, estás embarazadA?
0
R0drigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018
12 jun 2018 a las 02:14
Soy hombre ;-; buscando respuesta a de algún(@) profesional en todo lo que viene a ser el tema del embarazo y tal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 jun 2018 a las 04:38
Pero cual es su consulta puntual?
0
R0drigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018
12 jun 2018 a las 05:15
Si en caso no hay embarazo... cuánto tiempo puede retrasarse la menstruacion teniendo en consideración que es irregular y que ya halla habido una primera vez
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 jun 2018 a las 23:38
No hay tiempo establecido
0
Únete a la comunidad