Auxilio, estoy embarazada?

Isidora - Modificado el 12 jun 2018 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2018 a las 01:03
Hola, tengo 19 años el día 27 de mayo en la madrugada tuve relaciones por primera vez en mi vida sin protección pero con coito interrumpido hasta ese día no me llegaba la regla en un mes y dos semanas pero estaba tranquila porque siempre he Sido irregular. A las 8 hrs me tomé la pastilla del día después y todo normal.
Fui a la ginecóloga y me dijo que había muy poca probabilidad de embarazo y me dió progestona para que me llegará la regla .
Una semana y 3 días después que tome la píldora del día después y 3 días después de terminar mi tratamiento con progestona me llegó un sangrado marrón oscuro casi negro pero no ensucie la toalla higienica casi , era cuando me limpiaba salía ese sangrado. Estuve dos días así y ahora voy al baño y solo ensucio café ( perdon por ser tan explicita) .
Como crei que era mi menstruación que estaba cambiada por todas estas hormonas tomé por primera vez las pastillas anticonceptivas el mismo día que sangre. Y desde ese día he tenido muchas náuseas y me duelen los ovarios.
Porfavor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 jun 2018 a las 01:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad