Atraso por Postinor

Resuelto
Carolis123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - Modificado el 14 jun 2018 a las 06:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2018 a las 10:17
hola doctor, mire yo soy alguien muy regular con mi periodo sin embargo el dia 24 de mi ciclo tuve relaciones y el condon se rompio pero afuera mio que hizo que el fluido callera sobre mi, a mi me dio miedo y pues me tome postinor 1, 36h despues de esto osea 3 dias antes de que me viniera la regla. Mi ultimo periodo fue el 10 de mayo y ya han pasado 34 dias y no me ha venido nada, ando muy estresasa pero he leido que la postinor puede causar atraso si se toma antes de que venga el periodo. Porfavor comenteme si puede ser normal este atraso de 3 dias y ademas estos dias de atraso he sentido mucha sequedad vaginal, son los unicos sintomas que siento, nada de pechos ni nada mas me duele. Gracias
Responder

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 jun 2018 a las 10:17
Sí, este retraso es normal y si se derramó su esperma por encima tuyo (no dentro de la vagina) no hacía falta que tomaras la pastilla. Ahora tu cuerpo puede tardar un tiempo en retornar a la normalidad hasta que elimines el exceso de hormonas.
Revisa este enlace y estáte tranquila. Ya te llegará la regla.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad