fina
-
13 feb 2012 a las 16:03
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
desde hace un mes tuve por 2 semanas dolores de cabeza y ojos casi al mismo tiempo empece a tener dolores en las piernas y brazos sobretodo la parte derecha fui al medico me hicieron analisis de sangre, tomografia y rayos x y todo salio bien pero ahora los dolores de cabeza y ojos han mejorado pero los dolores musculares no se me entumese el brazo derecho la pierna y los dolores son diarios el cuello me duele y a veces levantar los brazos en horrible fisicamente a sido malo pero emocionalmente peor me asusta pensar en lo q tengo me cuesta hasta dormir porq los dolores son mas en las noches agradeciendo su pronta respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 abr 2012 a las 11:39
Si los análisis que te tomaron no dieron resultados positivos lo más factible es asumir que la causa de tus molestias se deben a un síndrome ansioso. Te sugiero acudir a una consulta médica para corroborar este diagnóstico y de ser así sería conveniente también que consultes con un psicólogo para el manejo adecuado de tus niveles de estrés. Éxitos, hasta pronto.