Dolores musculares

fina - 13 feb 2012 a las 16:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
desde hace un mes tuve por 2 semanas dolores de cabeza y ojos casi al mismo tiempo empece a tener dolores en las piernas y brazos sobretodo la parte derecha fui al medico me hicieron analisis de sangre, tomografia y rayos x y todo salio bien pero ahora los dolores de cabeza y ojos han mejorado pero los dolores musculares no se me entumese el brazo derecho la pierna y los dolores son diarios el cuello me duele y a veces levantar los brazos en horrible fisicamente a sido malo pero emocionalmente peor me asusta pensar en lo q tengo me cuesta hasta dormir porq los dolores son mas en las noches agradeciendo su pronta respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Si los análisis que te tomaron no dieron resultados positivos lo más factible es asumir que la causa de tus molestias se deben a un síndrome ansioso. Te sugiero acudir a una consulta médica para corroborar este diagnóstico y de ser así sería conveniente también que consultes con un psicólogo para el manejo adecuado de tus niveles de estrés. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad