joangiecam
-
13 feb 2012 a las 17:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
21 feb 2012 a las 10:47
Hola,
Mi inquietud es q llevo 10 dias con un poco de sangrado, bueno algunos dias es algo marron otros dias es un poco de sangre, yo no noto esto como una regla normal, pork el mes anterior me bajo el dia 14 y este manchado lo tengo desde el dia 4 de este mes, pero no he tenido sintomas de la regla como anteriormente, q me dolian y se me hinchaban los pechos....Relaciones sexuales he tenido muy constante con mi pareja asi q un posible embarazo no me asustaria pork estamos buscando un bebe, lo q me preocupa es q a lo mejor sea otra cosa, hace 5 dias me hice un test de embarazo y salio negativo...
Espero me ayuden gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 feb 2012 a las 10:47
Hola joangiecam,
El único sangrado normal es la menstruación, cualquier otro debe ser examinado por el ginecólogo, en especial si es prolongado o intenso. La prueba de embarazo la has hecho con un poco de prematura, ya que si quieres obtener resultados confiables debes esperar tener un retraso menstrual de, al menos, una semana para realizarla.
Esta ficha te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre