Posibilidad de embarazo 2

Anónimo - 13 feb 2012 a las 17:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 10:37
Hola,
Hola Buen día,
el 29 de enero tuve relaciones, estaba en tratamiento anticonceptivo y acababa de terminar mi periodo (2 días de terminado fue que mi pareja y yo tuvimos relaciones, mismos dos días q estuve tomando la píldora), terminó dentro y seguí tomando la píldora por 4 días más, hasta que empecé a sentirme nauseabunda y mareada (efecto de la píldora ya que siempre que comienzo a tomarla cada mes, es la misma sensación, así que dejé de tomarla. Estoy según mi calendario a 3 días de que me llegue mi periodo, y tengo cólicos, pero desde hace 2 día que he tenido de nuevo relaciones me aparece un flujo café y salió un coagulito, me preocupa por que pensé que ya me iba a bajar, debido a ese flujo (adelnatar mi p eriodo), la verdad también tengo un poco de ilusión de estar embarazada. Pero creo que tendré que esperar 3 días más y saber bien, por su parte, creen que pueda estar? o no?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 10:37
Hola Anónimo,
No es serio lo que haces de tomar y de suspender las píldoras anticonceptivas de forma repetida. Has creado tal vez un desarreglo hormonal a tu ciclo y aumentado el riesgo de salir embarazada. En caso de que tu retraso menstrual siga presente, deberás hacerte una prueba de embarazo para confirmarlo o desecharlo.
Si sientes que ese método de planificación no te conviene, pide ayuda a tu médico habitual para elegir uno que mejor se adapte a tu salud y a tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad