Me han visto mas de un saco gestacional

Resuelto
ana - 13 feb 2012 a las 18:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 12:33
Hola,
estoy muy preocupada, porque estoy embarazada y ayer tuve que ir al hospital porque manche un poco, no le han dado importancia porque ha sido poca cosa. pero lo mas sorprendente es que cuando me han realizado la eco, me han visto un saco con un embrion de 5 semanas que aún no se le escucha el corazon y me han dicho que es normal, pero a parte me han visto otros 3 sacos gestacionales mas pequeños y vacios, se han quedado muy sorprendidos porque yo no me he sometido a ningun tratamiento de fertilidad, tengo que ir hacerme otra eco cuando pasen 10 días. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Es mi primer embarazo y estoy muy asustada.
Saludos.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2012 a las 12:33
Hola ana,
Entre los factores que predisponen a un embarazo múltiple están el hereditario (de transmisión solo por vía materna), además de que se ha demostrado que cuando la mujer se embaraza por primera vez después de los 30 años tiene mayores posibilidades de embarazos múltiples, desconociéndose el mecanismo que lo produce.
Te recomiendo seguir los consejos de tu ginecólogo, así como de asistir regularmente a tus controles para que tu embarazo se desarrolle dentro de los mejores pronósticos.
0
Únete a la comunidad