Desprendimiento de saco

Resuelto
marce - 13 feb 2012 a las 18:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 12:19
Hola,
tengo 7 semanas de embarazo y un desprendimiento en el saco, no tuve sangrado y mi medico quiere provocar un aborto . yo no quiero , puede crecer el embarazo ....
hay medicacion??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2012 a las 12:19
Hola marce,
Es posible que tu ginecólogo a través de una ecografía haya constatado la interrupción de la gestación sin que el producto haya sido expulsado. Es decir, que el embrión ya no tiene vida y no podrá crecer. Esto se llama un aborto retenido o diferido para el que existen 2 soluciones: esperar pocos días para ver si la naturaleza sigue su curso y lo elimina espontáneamente o, si esto no ocurre o si existe algún riesgo mayor (infección, hemorragia, etc.), practicar un legrado.
Pide más detalles a tu ginecólogo, pero confía en que sus decisiones son tomadas privilegiando tu salud y tu bienestar. Esta ficha te brinda información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Únete a la comunidad