Marialopez
-
15 jun 2018 a las 02:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jun 2018 a las 04:46
Hola,
Tuve relaciones pero 19 fue mi ultima regla ya casi 3 meses que no me baja y me ise unas pruebas de sangre y salieron negactivas y hace poco me ise una de orina tambien salio negativa pero tengo los sintomas del embarazo se me mueve mucho mi vientre cuando mi esposo me agarra la pansa y cuando me agusto se mueve mas y en la noches me despirto de la nada y me da mucha ambre y cuando como no me duele y mi mama me llevo con una partera y me checo y todo y me puso el aparto para escuchar el latido del bebe y se escuchana bonito y ella digo que si estaba embarazada pero en eso tenia cita con el doctor y me checo y me digo que era negativo no entiendo porque ni si quiera me dio pastillas para que que me bajara la regla ni me dio cita y yo me asuste y fui otra vez con la partera y el explique sobre del negativo porque me digo que no estaba ni me dio pastillas para que me bajara y me checo otra vez el latido del bebe y me digo si se escucha el latido entonces que trais nimodo que traigas un animal ay adentro pero me quiero sacar de dudas alguien que me pueda ayudar y sacarme de esta duda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jun 2018 a las 04:46