Ruthpel
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018
-
15 jun 2018 a las 02:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jun 2018 a las 04:45
Hola, tengo 19 años. Mi período terminó el día 3 o 4 de Junio. Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 5 de Junio y aun sangre un poco probablemente residuos de sangre. No se vino dentro.
El día 8 de Junio fui a un piscina, ese mismo día comencé a tener comezon vaginal. Asi que me puse una pomada con un tubito que venía con la pomada, hoy 14 de Junio quizá me lastime con el tubito y sangre... era sangre roja, no tuve absolutamente nada de cólicos no supe por que fue, fui al doctor pero mi mama estaba presente así que no pude mencionar que había sangrado o que había tenido relaciones o que podía estar embarazada, el me dijo que era infección urinaria y me recetó unas pastillas muy fuertes, realmente no se que hacer? Estaré embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jun 2018 a las 04:45
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo