Asustada

Resuelto
Susy - 15 jun 2018 a las 03:01
Ruthpel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 15 jun 2018 a las 03:09
Hola,
Tengo una pregunta , tube relaciones el 6 de este mes y se rompió el condom así que al siguiente día me tome la pastilla Olán B 7 por la mañana , mi periodo me tenía que llegar el 8 pero no me llego y pensé que se atraso por la píldora , de cualquier manera me hice una prueba y salió negativa así que me calme pero ahora tengo miedo de que ahoga sido un negativo falso por que ya tengo 6 días de retraso y tengo dolor de pechos y cólicos como cuando te va a venir el periodo creen que pueda estar embarazada y que la píldora no ahoga echo efecto ? Por favor ayuda

1 respuesta

Ruthpel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1
15 jun 2018 a las 03:09
Tuviste relaciones dos días antes de tu período, no había necesidad de tomarla por que en esos días las probabilidades de embarazo son muy bajas. La pastilla del día siguiente tiene el efecto de que te baje en una semana después de tomarla, eso es lo que debes estar sintiendo... Ay ya te va a bajar
0
Únete a la comunidad