Any
-
17 jun 2018 à 05:54
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes 12 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención14 agosto 2018
-
17 jun 2018 à 06:03
Hola, tengo una duda, el 30 de abril tuve relaciones, fue mi primera vez y nomas introducio la punta y solo fue una vez, fue sin proteccion, y no se vino dentro, habra riesgo de embarazo, tome la pastilla del dia siguiente, gracias
Isidora_123
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónmartes 12 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención14 agosto 20187 17 jun 2018 à 06:03
Siempre hay posibilidad si fue sin protección. La única forma de saber si funciono es si te llega la menstruación o te hagas un test de embarazo dos semanas después del coito.
Me dices cómo te va :)