¿Posible embarazo?

jenzambr - 17 jun 2018 a las 07:02
wendysosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018 - 17 jun 2018 a las 08:41
Hola, me gustaría que me aclaren algo.

El 14 del mayo tuve relaciones sexuales por primera vez, no utilizamos ningún tipo de protección. Si embargo, él no "terminó dentro de mi" y luego de 20 horas (al día siguiente) tomé la pastilla del día después. 

La semana siguiente (21 de mayo) menstrúe por 4 días, es decir, del 21 al 24 de mayo. Aunque creo que fue por efecto de la pastilla, ya que mi menstruación empezó el 1 o el 7 de mayo (sé que debo saber mis fechas, pero soy de las que no le presta atención, lo cual es malo).

Desde el 5 al 8 de junio me dio un dolor pélvico (lado derecho).
Y el 9 me hice un test de orina y salió negativo. 
Luego, el martes 12 de junio, me hice un test de sangre el cual también salió negativo.

El problema es que no sé si los test hayan sido falsos negativos, porque la menstruación aún no me llega y desde el miércoles de esta semana (13 de junio) tengo sensibilidad en los pezones y me han crecido un poquito los senos.
Además de eso, NO he tenido otros sintomas comunes del embarazo como: fatiga, hambre, náuseas ni vómitos. 

Cabe resaltar que la idea se ser mamá me aterra demasiado. Nunca me han gustado los niños, aunque sí trato con ellos un poco, en verdad me asusta quedar embarazada.  He estado llorando todo estos dos meses porque no sé si estoy embarazada o si los test están mal y sí lo estoy. He estado leyendo mucho la respecto en internet y me estoy volviendo loca. Hasta he considerado que podría tratarse de algo psicológico. 

No sé que hacer, ¿qué debo hacer?, por favor.  :c


Gracias.

2 respuestas

Isidora_123 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2018 7
17 jun 2018 a las 07:20
Amiga el test de sangre es el más fiable, si salió negativo es porque no lo estas, tranquila.
Debe ser efecto secundario de la pastilla, puesto que es una bomba hormonal que hace desequilibrar tu cuerpo.
De todas formas deberías acudir a un ginecólogo.
Tranquila , dudo que lo estés si no eyaculo adentro, tomaste la pastilla dentro de las 24 hrs y el test salió negativo.
A veces la misma angustia y estrés hace que no bajé.
0
wendysosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018
17 jun 2018 a las 08:41
Hola buenas soy Wendy quisiera saber si puedo saber la fecha en que quede embarazada porque tuve relaciones con mi novio el 18 de mayo y me hice la prueba el 5 de junio y salió positiva puede que en esa fecha quede?
0
Únete a la comunidad