Sangrado abundante tras dejar las pastillas

Resuelto
Ailn - Modificado el 20 jun 2018 a las 07:16
 Veronica - 4 feb 2019 a las 04:42
Hola,
El martes me vino la menstruación y empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, como me cayeron mal las pastillas, tomé hasta la 3er píldora y la dejé, ahora me viene sangrado abundante y tengo intensos dolores abdominales y de vientre. Es normal ? Es el sangrado por deprivación ? Cuántos días dura ?

3 respuestas

Hola buenas noches ay 6 mese deje las pildora sangoro tres beses por mes es normal on
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jun 2018 a las 04:01
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos!
KiaraFinlay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018
18 dic 2018 a las 04:35
Hola Ailn, yo estoy con el mismo problema. Fuiste al médico? Qué te dijeron?
Yo también estoy con dolores y con sangrado abundante :(