Tomé la pastilla del día siguiente

Daldaly.28 - 22 jun 2018 a las 06:29
 Daldaly.28 - 22 jun 2018 a las 07:02
Hola,
Tuve relaciones el día 20 de junio, en realidad fueron tres y las tres veces no usó condón pero no eyaculó dentro, pasadas las 2 horas tomé la pastilla del día siguiente y estoy muy asustada porque quiero saber si por tomarla antes ya no hará efecto, me tiene que llegar el periodo en dos semanas, estaré embarazada? Por favor, estaba en mis días fértiles aparte

1 respuesta

Angelica0930 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2018
22 jun 2018 a las 07:00
tranquila nena, si fue la primera vez que tomaste la pastilla puedes estar segura de que dará efecto, quizá tu periodo se atrase pero no es para alterarse ya que es un efecto secundario de la pastilla, una cosa mas para calmarte es que entre mas pronto tomes la post day (pastilla) mejor resultado tendrá esta.
te recomiendo que si la llegaras a usar de nuevo debería ser a los 6 meses después para mejor eficacia.
0
Lo que pasa es que la había tomado ya hace 3 meses y ésta vez de nuevo, por eso tengo miedo!!!
0
Únete a la comunidad