Ayuda por favor. Urge!

Resuelto
Dyan37 - 22 jun 2018 a las 18:36
 Ali - 17 nov 2021 a las 22:56
Llevo 2 meses sin reglar. Soy irregular. Tuve un sangrado muy leve por dos días y paró. Me acabo de hacer una prueba de embarazo, se tenía que exponer a la orina por 10 segundos, solo pude orinar por 6 segundos, salió negativo.
Debo hacerme otra prueba?
Una amiga me dice que no he menstruado porque ando deprimida y estresada por un familiar que está muy grave. Es posible que por eso no me baje?

2 respuestas

Katashe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 1
22 jun 2018 a las 18:41
Puede que el estrés este influyendo, pero si tienes muchas dudad te recomiendo que la repitas para confirmar, siendo dos meses de atraso el test no debería fallar. Y si sigues teniendo dudas puedes hacerte el de sangre que es el más confiable. Suerte!
1
Yo tuve sexo con mi novio hoy y no usamos condones y me mérito el pene en mi vagina pero me salio sangre hay posibilidad q quede embarazada
0
Metió su pene en mi vagina y me salió sangre y no usamos protección ni nada es posibilidad que quede embarazada por el semen lo sacó afuera y esta semana me baja mi regla y estoy preocupada me urge por favor ayuda
0
Únete a la comunidad