Podría estar embarazada

TOTI - 14 feb 2012 a las 12:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2012 a las 14:34
Hola,
En proximas fechas, dejaré de tomar las pastillas anticonceptivas puesto que quiero quedar embarazada, pero ultimamente, se si es porque estoy algo resfriadilla, o por sugestion, que me siento rara..... muchos dolores de espalda, sabor amargo en la boca y desganas..... no estoy segura de hacerme el test de embarazo que venden en las farmacias...... si son fiables??? aunque en mi interior se que no lo estoy, las pastillas que tomo nunca me han fallado por lo que no creo que ahora lo hagan........ o acaso tantas ganas de embarazarme han hecho que pierdan efecto?? jejeje no lo se.... necesito AYUDA.

Por último, saber si el haber tomado Jasminelle Diario me afectaria mucho para poder quedarme embarazada. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 feb 2012 a las 14:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Después de tomar cualquier anticonceptivo no debería haber problema para embarazarse.

Saludos y gracias por escribir.