Ayuda, urgente!! Aborto dos meses.

Katashe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 - 23 jun 2018 a las 19:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2018 a las 21:38
Hola, cordial saludo.
Antes de que me juzguen, deben saber que me siento muy mal por hacerlo pero fue una decisión que tuve miles de razones para tomar... les cuento.
Me practique un aborto el dia jueves me tome dos pastillas y me puse dos en la vagina como a los 20 min empecé a sentir un fuerte dolor que se me paso bastante rápido y como a las 4 horas empezó de nuevo el dolor pero más fuerte y sangre y bote algunos coágulos bastante pequeños, y no fue mucha sangre, de ahí volví a sangrar como a la media hora y luego en dos horas pero ha sido cantidades muy pequeñas de sangre y coágulos pequeños y a partir de ahí no he sangrado casi nada, solo cuando orino me baja un poquito de sangre algo espesa y al final un flujo ensangrentado y listo la toalla sanitaria la mantengo prácticamente limpia y de vez en cuando siento que me da dolor pero no muy fuertes. Quisiera saber si esto es normal y si se puede decir que el aborto fue exitoso? Se que debo hacerme una eco para corroborar pero obviamente no puedo todavía y estoy preocupada de que no esté expulsando como es debido. Y también quiero saber si es normal seguir sintiendo dolor, aunque sea leve.
Volví a tomarme dos pastillas el día siguiente pero todo sigue igual.
Muchísimas gracias de ante mano por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jun 2018 a las 21:38
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste para que te revise.