¿Estoy embarazada?

Stefany24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018 - Modificado el 24 jun 2018 a las 03:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2018 a las 04:09
Buenas noches.
Hace dos meses estuve con mi novio, el no logro penetrar del todo pues era virgen y sólo duró dentro menos de un minuto.
El periodo debía venirme el día 10 de Mayo pero no llegó y este mes tampoco ha llegado, tengo síndrome de ovario poliquístico, así que soy muy irregular y en ocasiones el periodo ha tardado en llegar. Desde el principio he estado muy nerviosa al respecto y un tanto estresada, no he dejado de pensar en el hecho de que se trate de un embarazo, sin embargo, no siento nauseas ni mareos, no tengo sensibilidad en los senos ni antojos pero si noto pesadez en el abdomen, estreñimiento, algunos dolores leves que desaparecen y una bola del lado derecho del abdomen que se mueve cuando hago un poquito presión... ¿Puedo estar embarazada o se trataría de algo más?.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jun 2018 a las 04:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.