Menstruacion, tengo flujo marron y rojo... [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola mi pregunta se trata de que soy una persona muy regular con mi regla, luego que termnine mi sangrado tuve relaciones y me olvide de tomar mis pastillas por tres dias luego segimos tuviendo relaciones sin cuidaron aun asi tome las pastillas que me restaban ahora estoy a una semana de mi menstruacion y tengo flujo marron y rojo con dolores en el utero. Que puede estar pasando?

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.837
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. También puede deberse al olvido del tratamiento. Te recomiendo ser un mas responsable con tus anticonceptivos si en verdad no quieres salir embarazada. Si los olvidas debes usar preservativo al menos 15 días después de cada olvido.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.837
Si las hay. Por eso debes hacerte el test.

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas!!!
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.837
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Es normal que sigan las molestias en la zona del vientre???
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.837
Te hiciste el test de embarazo? Sin resultados no se puede dar alguna opinión.

Saludos!