Posibilidad de embarazo

likiya - 14 feb 2012 a las 14:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2012 a las 14:22
EL ultimo fin de semana de enero estuve mala co la mentruacion. El ultimo dia que ya no estaba echando nada mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo ya que yo utilizo las pastillas yasmin. El lunes empece de forma normal con mis pastillas y el martes miercoles y jueves tuve vomitos y tratamiento antibiótico mandado por el medico por lo que el efecto de las pastillas es nulo este mes. Ahora estoy esperando que me baje la regla y me gustaría saber si habria posibilidad de que estuviera embarazada.muchas gracias espero respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 feb 2012 a las 14:22
Hola,

Cuando tuviste relaciones aún estabas protegida por el anticonceptivo. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad