Acerca de fertilidad

Aracely.. - 26 jun 2018 a las 22:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2018 a las 23:10
Hola,
Una pregunta, soy de edad de un poco mas de 40 años menos de 45...y nunca habia tenido relaciones hasta los 39-40...es posible quedar embarazada a esta edad...o necesitamos tratamiento? ya tenemos varios años juntos y no hemos podido embarazarnos y no nos hemos cuidado...y tambien otra pregunta...la ultima relacoon sexual hubo eyaculacion y a los tres o cuatro dias me llego mi periodo, yo soy muy irregular no puede ser que quede embarazada asi en esas sircustancias?..osea tener relaciones cerca del periodo...y tener el periodo y no darme cuenta?...y tambien...no hace mucho padesco de dolor de Ovarios o como bien dicen en la zona de los Ovarios despues de tener relaciones pero despues de unas horas se me quita...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2018 a las 23:10
El dolor de ovario no es un sintoma de embarazo... Puede hacerse un test de embarazo.
Saludos!