Pastilla anticonceptiva

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 27 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2018
-
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 27 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2018
-
Hola necesito ayuda hace 5 años tomo anticonceptivos primero empeze empecé con máxima luego a divina y hace 2 meses las deje empeze a tomarlas de nuevo hace menos de un mes voy en el número 15 de la tableta son 28 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro corro riesgo de embarazo ya que hace poco empeze empecé a tomarlas de nuevo despues de no tomarlas por 2 meses

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 27 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2018

Hola Gisela


Puesto a que duraste 5 años tomado las y fueron simplemente 2 meses en los que paraste y luego seguiste con el uso normal,corres un 95% de probabilidad por que tu cuerpo no se de sin toxico completamente,tambien tienes que tener en cuenta que para que un método anticonceptivo funcione a su normalidad se necesita como mínimo 15 días.