No se si es embarazo

Lalita - 14 feb 2012 a las 20:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 feb 2012 a las 22:00
Hola, Soy Lalita,hace un mes pregunte aki de mi periodo q fue de 2 dias y escaso,resulta q crei estar embarazada pero no,el periodo,se demoro en llegar 2 dias y solo me duro 1.
Ya fui al medico me dijo no tener nada,le explique las molestias q tenia comezon en los pechos,me han crecido algo,sueño y mucha hambre pero me dijo q no era posible y me remitio unos examenes preconceptivos. Me hice una prueba de embarazo salio(-).
Hace 5 meses me retire el DIU sera consecuencia de esto o realmente estare embarazada ahora si, mi periodo en enero fue el 11 tuve relaciones el 27 de ese mes y el 7 de febrero y el periodo de febrero lo esperaba para el 8 pero fue el 10 se demoro solo 1 dia y bastante escaso lo cual me alarma porq mis periodos son excesivamente abundantes y con coagulos, q puedo hacer?
Los medicos para dar una respuesta dicen q realmente debe ir uno de urgencias si es tan grave pero q esta no era una urgencia.
Gracias por su atencion y por la ayuda q me puedan prestar la necesito.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 feb 2012 a las 22:00
Hola,

Puede tratarse de un embarazo ectópico, por tu antecedente del DIU, como también puede ser consecuencia del mismo dispositivo intrauterino. Te sugiero tratarte con otro ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad