Sangre BETA HCG y le dio 0.5 mlu, embarazo?

- - Última respuesta:  Nancy - 28 ene 2019 a las 23:08
Hola, mi mujer en octubre se opero de unos kistes y un embarazo mal desarrollado a la segunda semana de diciembre tubimos relaciones y usamos condon, el 18 de diciembre fue a la casa de la amiga q ta embarasada y se hiso un test de ambarazo para boludear y le dio positivo, luego fue al ginecologo y se hiso uno de sangre BETA HCG Y le dio 0.5 mlu puede ser q este embarazada? si contamos las semanas q tendria tendria q tener mas porcentage de HCG en la sangre o me equivoco?
ella no fue al ginecologo a llevar los analisis x q leyo informacion de la red con los porcentajes y se deprimio, ...ayer fue y le dijo q lo raro es q le haya dado algun valor y le mando a hacer otros analissi mas de sangre
puede ser q haya fallado el de sangre anterior gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
54
41
Gracias
No mah ami de cada mes me los manda aser mi gibne y ya asta lo se leer ...........no es negativono esta embarazada si es 5.0 ok pero si es 0.5

Deja un "Gracias" 41

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13987 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quisiera saber si estoy embarazada ya q el resultado es algo confuso... Es de 0.409 m gustaría saber si es positivo o negativo... Gracias
Hola ami me salio resultado 16.30 mui/ml valor es de 5-25 . Es dudoso. Me dijo la del hospital que lo tengo que repetir. Es embarazo?? Nose leer eso
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29804
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
52866 -
Hola Alee21,
No es seguro todavía, tu prueba es dudosa y por eso hay que repetirla dentro de una semana para corroborar o no si estás embarazada. REvisa este enlace
Beta Hcg: diagnóstico del embarazo
Saludos.
Pero abajo me dice la semanas de 3 a 4. Semanas 9-130 mui/ml. Y abajo siguen las otras semanas pero sin marcarse el mui/ml.
Mi prueba salió 0.6 es dudosa o correcta???
Comenta la respuesta de kaprichoza00
9
Gracias
me hice un analisis de sangre para ver si estoy embarazada y me salio 0,6 UI/L que significaria positivo o negativo
Comenta la respuesta de jojana
5
Gracias
Mi fracción beta salio <0.6 que significa?
Helianalop
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2018
1 -
Estas o no? Como resulto todo?
Comenta la respuesta de Cindy
2
Gracias
Hola,
Con los valores que dio el beta HCG no se puede decir que se encuentra embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola quisiera saber que quiere decir si te sale 0,10 estoy embarazada o no. Les agradezco
Ese valor es negativo. Pero depende al cuanto tiempo te lo hiciste.
> fernanda717 -
Hola! Me hice el test y no lo entiendo, primero pone 185mUI/ml y luego al lado pone 0-5mUI/ml , no sé qué significa gracias
> Viny -
Mi prueba sale 46743.00 0.5 mui/ml .Es positivo o negativo? Graciaszz
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2018
1
1
Gracias
Se hizo los analisis? Que fue lo que le habia pasado?
Comenta la respuesta de Helianalop