Hola,
Hola,
estoy muy confundida necesito saber si estoy embarazada alguien que me ayude porfavor, estos son mis resultados:
sub-unidad beta hcg: menor a 5,0 mUI/mL
intervalo de referencia:
negativo hombre < 2,5 mUI/ ml
negativo mujer < 5,0 mUI/ml
1,3 a 2 semanas 16 - 156 mUI/ ml
2 a 3 semanas 101-4870 mUI/ml
3 a 4 semanas 1110-31500 mUI/ML
4 A 5 semanas 2560-82300 mUI/ml
5 A 6 semanas 23100-151000 mUI/ML
6 a 7 27300-233000 mUI/ml
7 a 11 20900- 291000 mUI/ml
11 A 16 6140-103000 mUI/ml
16 a 21 4720-80100 mUI/ml
21 a 39 2700- 78100 mUI/ml
metodo : quimioluminicencia
Dra. Me hice una prueba beta hcg, valor de referencia <10 y unidades de medida U/I el resultado fue 0.34 no entiendo ese resultado, por otro lado me hicieron una IA el 13 mi periodo previsto para el 29 si llegaba pero llego el 24 no se di fue implantacion o aborto involuntario o no se estoy confundida la de orina salio positiva esta beta la realice un dia después q empezó el sangrado la de orina el mismo día gracias
Hola que Tal Ami me Dio Negativo Menor 5 Mui/ml ? Pero la cuestio es ke yo soi regular y no me viene , mi ultima mestruacion fue el 29 de mayo? I me Dio G.H.C? que significa ? eso que hago?
Hola Marlene ... mira mi resultado fue de 10.0mUI HGGIml ... el doc me dijo que es negativo .. pero ese examen me hice el día que me tocaba venir la regla y n0 me vino... han pasado 12 días y nada ni rastros de la regla... k hago? me vuelvo hacer el examen o sigo esperando?.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ola por fa Ayudanme con Este Resultado.
Resultado. 15,9
Valor referencia
1-2 Semanas =10-30
2-3 semanas =30-100
3-4 semanas=100- 1000
4-5 semanas= 1000-10.000
Etc me dijeron en el laboratorio. Es positivo pero los test m salen negativos y tengo 7 dias de atraso
Buenas mi ultima regla fue el 8 abril , me hice un HCG-BETA RESULTADO 414.7 mUI, pro favor necesito me ayuden a interpretar esto. y saber si es positivo o negativo o esperar ms.
Hola mi ultima regla fue el 9 de abril y tengo 5 semanas de embarazo y el dr me mando a hacer cuantificación de hgc y el resultado es de 32, 685. Es normal?
Hola me hice un examen de Beta y el Resultado dice: Dentro (LR) 167 mUI/mL mi ultima regla fue el 24 de Abril y termino el día 30 de Abril, estoy embarazada? y cuanto tiempo tengo? Es una cantidad de un embarazo normal? Agradezco respondan mis preguntas por Favor SALUDOS!
Necesito ayuda porfavor urgente!! Me ise 2 test del cual salieron positivos fui al ginecólogo y me dijo felicidades me mando hacerme una eco y un examen de sangre la eco me dijeron q solo esta el saco por a debo tener poquitas semanas de embarazo me ise el de sangre pero no lo entiendo dice BETA HCG 8216.3 mul/ml estoy o no estoy
Buenas tardes. Me acaban de entregar un resultado de Sub Unidad Beta cuantitativa de 3.938,00 mUI/ml. Podrían por favor informarme si es positivo, si estoy embarazada? Muchas gracias!
Hola a todas!! Les cuento me hice un tes de orina de 25 ml y se marco claro pero se ve a simple vista!! Y fui y me hice un tes de sangre y me salio <5 ml entonces estoy o no!! Ya no entiendo?
Hila buen día me ise una prueba en sangre y me dio km resultado 229.16mlu/mu .
La pregunta es estoy embarazada o no ????
Espero y me puedan ayudar gracias....
Hola me realicé un análisis de sangrebhcg cuantitativa y me salió un 6.98, fui a un médico de guardia y me dijo que ese valor es muy bajo, aller me realicé otra beta para comparar, esta cifra aunque pequeña sobrepasa el rango para mujeres no embarazadas, de 0 a 5, me gustaría saber su opinión, muchas gracias!!
hola, el dia 24 de agosto me realice una prueba en sangre y me salio positivo, por orden de mi ps me realice una beta- hcg sub unidad cuantitativa y el resultado fue de 203 mlU/ml y decia negativo pero que debia tomarme otra el dia 31 de agosto el resultado es de 127.4 mUl/ml.... mi pregunta estoy o no embarazada en mi eps no me aclararon nada hasta que lo revisara el ginecologo... gracias por su colaboracion.
Hola me realize una prueba de embarazo de farmacia y salió pisitiva luego me realize una BHCG cuantitativa medito QLM y el resultado es de 8020.0 mUl/ml que significa
Hola, quiero tener un bebe, me hice la cuantitativa y me salió 2.00 mui/ML. Quisiera saber si estoy en estado o no?. En espera de su pronta respuesta. Gracias anticipadas!!!
me realice una prueva y me salio 0,10mlu/ml y mi ginecologa me dijo q tenia q esperar porq si no estuviera embaraza me hubiera salido 0.0
y en un eco me salio embarzo temprano
Chicas ayudenme el mío salió cero pero el ultrasonido se muestra con una bolita a la q mi ginecólogo le llamo bolsita o saco la enfermera dice q aveces cuando se tienen poco a días es probable q no salga en la prueba :s
Ola buenas noche quisiera hacerle una consulta hace un tiempo atrás m hice tres prueba de orina y me salieron positiva y las pruebas de sangre negartiva la semana pasada me la repitieron en maternidad y tnvm m salió negativo y ayer m hicieron una y m dio como resultado 0.2 las anteriores siempre era 0.1 y dice valor referencia 0.3 tengo un mioma en l útero y boto flujo café gracias
hola buenos días, mi examen arrojo CUANTIFICACIÓN DE LA hCG + SUBUNIDAD BETA 66663.00 mUI/ mL, si estoy en embarazo? y según esto cuantas semanas tengo?
Hola buenas tardes mi nombre es luz me hice una cuantificación el 5/10/15y resultado fue 2,499MUL/ML fui hacer ultrasonido el 10/10/15 y me pidió la ginecóloga q me hiciera otra y el resultado fue 2,627MUI/ML y nose si mi bb esta bien o cuanto tiempo tengo por favor alguien ayudeme
hola yo me la hice ayer y tengo 7,2. Dicen que el resultado es positivo pero que esta muy muy baja, entonces o se va a perder o es que ha sido implantación tardia. Me lo repito mañana. Espero haya subido todo lo posible. tu sabes algo nuevo???
Mi resultado es de 2.86 LR y el estudio dice que esta dentro del valor, no sé que signifique... Tengo un atraso en mi período de 2 semanas ¿estoy embarazada?
Necesito que me ayuden no entiendo nada me hice el test de orina y me salio positivo para estar segura me mande hacer la de sangre que tambien salio positivo, me mandaron hacer la ecografia y no salio nada y despues me pidieron la cuantitativa otra vez y me salio menor de 2.0 que significa estoy o no estoy embarazada alguien qm ayude porfavor!!
Hola me llamo belen queria salir de dudas y saber si es posible un embarazo o no .
Porque me dio 1.2 y al lado salia 0.0-5.0
Alguien que me ayude porfavor :(
hola, a mi me dio lo mismo que a usted, me podria decir que le dijieron? o la pregunta seria, esta usted embarazada o no? jajja, ya que paso mucho tiempo de su pregunta. espero su respuesta con ansias. gracias
Hola! Me hice un sub unidad beta de hcg metodo qml y mi resultado es 4.9 uml/ml sensibilidad 1.00 mul/ml que quiere decir
Mi ultima relacion fue hace 4 meses. Ayuda porfavor !
hola tengo una duda, tuve relaciones el 20 de agosto, uso pastillas, pero empeze a sentir sitntomas como mareos y me hice un beta el 14 de septiembre y me salio negativo, me lo hice muy pronto? o es certero ya para esa fecha?
Hola marlene soy CAMILA te puedo hacer una consulta? Ami me vino la ultima ves el 10 de diciembre y me hice 2 pruebas de orinA salio positivo una de sangre comun positivo fui al medico xqe estuve con perdidas y me hicieron tacto y me dijiero que tenia el utero cerrado todavia y a los 3 dias me hice la BETA que me dio 15,76 tengo q repetirlo o que? Espero una respuesta gracias .
En la escala de valores de referencia una mujer no tiene embarazo cuando su resultado es menor a 10 mUI y tú tienes 149,9 mUI lo que significa que estas en cinta y tienes aproximadamente 5 semanas. No se si darte las felicitaciones o maldecir contigo
Hola!! alguien que me pueda responder, mi resultado es de 55.186,0 mui/ml y la verdad es que estoy muy perdida porque muchos me dicen que es probable que sea negativo, alguien por favorr
Hola quería saber ami no me da el positivo. Me dice 16.30 mUI/mL
3 a 4 semanas 9 -130 mUI/mL
Después están todas las otras semanas pero sin el mUI/mL están vacías que sería. Estoy embarazada?
Fui a a la ginecóloga y me dijo que 16.30 puede ser positivo xq está arriba de los 5miu/ml es positivo. Y me hice una ecografia y no se vio nada. Me mando a repetir los estudios xq también me sale blanco de los pechos. Y estoy inchada
Hola yo me hice una prueba de sangre embarazo.. SUB UNIDAD BETA CUANTIFICADA HGC: y mi resultado fue
0 mUI/ml. NEGATIVO que significa vatallaron para sacarme sangre alguien que me diga si es NEGATIVO O POSITIVO
o salio DUDOSA LA prueba tengo sintomas de embarazo o me hare una ecografia para confirmar.. Ayudenme
Hola me realice un test de orina el primero me marcó 2 líneas , la de confirmación borrosa muy tenue y los otros dos negativos. El de sangre me dio 0.6 hoy. Y tuve un episodio de fuerte dolor pélvico hace una semana. Podría sacarme la duda si deberé repetir o es seguro es negativo?
Hola, como te fue si estabas embarazada? Estoy pasando por algo similar me bajo algo q era según mi periodo pero se me adelanto 6 dias me hice dos pruebas de orina q salían las dos rayitas una mas leve q la otea y el de sangre me salio 0.34 U/I no se q hacer estoy confundida
Hola doctora me podría ayudar tengo una duda..Mí periodo es inrrigular y mí última regla fue el 20 de diciembre del 2018.en febrero me ize una prueba de embarazo me salió positivo de orina y sangre el cuantitivo salió 554mUl/ml.despues de eso me vino un sangrado un día sin dolor me volvieron hacer otra prueba y ahora salió el cuantitivo 51mUl/mal es positivo?
Hola doctora ami m acaba de salir beta hcg 282.9 mul/ml cuál sería mi resultado porfavor me podrías responder ami correo ***@*** ????????????????se lo agradezco
Hola!.
Aún sin tener ni un solo día de retraso me hice el beta hcg 10 días después de mi periodo que me bajó de forma regular después de la relación de riesgo ..
Resultado :<2mui/ml
Rango de referencia : <5
Que quiere decir?? Es fiable el resultado?
yo tengo 981.16 mUI/mL y el doctor me dijo q es embarazao pero debo esperar una semana mas para hacerme una eco, por que es muy pequeño ... y fui a medico ayer
Mi resultado a 4 dias de la falta fue 9.3 ahora llevo un dia de retraso pero solo me indica embarazo el clearblue del dia de la beta de 1-2 semanas los de tiras solo me marca una sombra. Estoy embarazada?
Hola marlene-ines, yo me hice la HCG cuantitativa a los 12 dias de que tome la postday en la semana de descanso de belara, pensando que habia bajado su eficacia por medicamentos. Mi valor fue de 2.28! Es fiable ese resultado? La verdad estoy asustada porque siento mareos, nauseas, mucho dolor en el epigastrio y dolor en el vientre y ovarios. Deje de tomar belara desde ese descanso y no he visto mi menstruacion, con ese resultado puedo descartar el emb? Mi semana de descanso empezo el 28/02, tuve la relacion de riesgo el domingo 29/02 y el 01/03 tome la postday. El día 14/03 realice la prueba y ese es mi resultado! Ayuda, por favor
Ayudaaa, mi beta dio: 543 mUI/ml ... y dice abajo: 1 a 10 sem de UM ...resultado minimo mUI/ml 64.76....Res maximo >o=200000
11 a 15 sem de UM..... res. minimo mUI/ml 3142.57.... res maximo mUI/ml >o=200000 etc etc
Pueden ayudarme a leer mi resultadO? Gracias!!!!
favor ayuda mi resultado es 421.2. tengo que esperar cinco dias para que los revise mi ginecologo no hay hora antes, no aguanto los nervios. favor agradeceria su respuesta
Ayudaaa chicas!!
Tengo atraso de un mes alas 2 semana de atraso me ise un analisis de sangre y me dio 1.20 ml negativo.. Me volvieron a repetir y me dio 5 ml qe significa??..
hola que tal , a mi mujer le hicieron una eco de 8 semanas y no se veía nada , le hicieron otro estudio de sangre por si no estaba formado el embrión, y el resultado fue 61302 mui/ml sabes que significa? porque hasta el jueves no tiene turno ... gracias
espero me orienten mi beta hcg me dio 3.8 quiero saber si estoy o no con posibilidades de embarazp pero todavia no presento retrasoo en mi mestrucion ..
hola marlene el dia 15 de mayo me hice una prueba de sangre y el resultado fue h.c.g. cualitativa negativo: menor de 25mIU/ml que significa marlene??? puede ser un falso negativo??? o la prueba no se equivoco y no estoy embarazada y desde el 9 de este mes no me ha venido la menstruacion
cuando me hice la prueba me salio h.c.g cualitativo negativo menor de 25mIU/ml y la prueba me la hice el 15 de este mes y el periodo no me viene desde el 9 de mayo
A los 6 días de retraso de mi menstruación me hice el análisis y me dio: <1.2 mU/ml, según los parámetros, siendo <5 mU/ml (No embarazo) asumo que no estoy embarazada. ¿Estoy en lo cierto?
Pero a raíz de esto me surgen dos preguntas. La primera, ¿Es fiable casi 100% el resultado en la primera semana de retraso? y la segunda: he leído que la hormona beta-hcg es producida únicamente durante el embarazo, ¿pero no es eso contradictorio en relación a los resultados, teniendo en cuenta que si es menor a 5 no hay embarazo?
Porque lo que interpreto según los valores de referencia es que entonces esta hormona está siempre presente en nuestro organismo, siendo lo normal en valores inferiores a 5 mU/ml.
Estoy un poco escueta de información en el tema y las cosas que encuentro son un tanto contradictorias y la verdad, es que me interesaría saber con exactitud como funciona esta hormona.
Hola.. Yo quisiera saber.. tengo un atraso de 1 semana y en la prueba de sangre me dio 34 mUI/ml. Y la misma qe me hizo el eamen de sangre me dijo q es mui poqito q es un NI xq como es tan bajo. Pero para ser negativo me tiene q dar mnos de 5mUI/ml y me dio 34. Estoy o no embarazada??
Hola
Llevo casi dos años tratando de embarazarme, he estado en tratamiento pero lo suspendí desde febrero, hasta hace apenas dos días por un estudio en sangre mi resultado fue de 17.5 mUI/ml, ahí dice que el tiempo de embarazo es de 3 semanas. Mi última regla fue el 28 de marzo ¿Quiero saber si ésto es normal ya que siempre he sido irregular?
Hola me hice un analisis de sangre como todas obvio, pero no lo entiendo, dice 81302.31 (no se que tendrá que ver pero bueno) y al lado mUI/ml negativo:menor a 5.0 positivo mayor o igual a 25.0 después sigue unas referencias de gestión pero me pareció que eso no importa, que quiere decir mi análisis positivo o negativo?
Hola mi resultado de beta es <5.0 negativo y dice VR:<5.0 negativo y >5.0 positivo... que significa estoy embarazada o no?? Estoy desesperada quiero salir de dudas
Hola doctora buenas tardes! Mis días de menstruaciones son los días 4 de cada mes !!! Pero el día 24 de agosto empece a sentir mucha sensibilidad en mis senos , Hace una semana me realice dos pruebas de embarazo ! Una es de las que venden en farmacia y salió positiva aunque una raya era muy tenue y a otro día realice la de sangre para corroborar, la cual salió el resultado negativo pero decía limite de detección 10mUl/ml! Aunque me dijeron que las que se compran en Farmacia se puede alterar el resultado ! Se supone que en estos días me tiene que llegar mi periodo, igual las pruebas me las realice antes de que llegara ! Pero ya habían pasado 15 días del acto sexual !!! Desde hace una semana para acá tengo demasiado cansancio y sueño duermo de 2 a 3 horas diarias después de haber descansado mis 8 horas diarias ? ! Tengo miedo de hacerme otra prueba y que salga negativa !!!!
Hola.. el hace 15 dias me realice una inseminacion artificial.. Hoy dia 15 , me realice mi examen se sangre Beta y mi resultado fue < 5.0 , Aun no me indispongo..
Que debo hacer
1416 positivo o negativo? Me hice eco. Antes del resultado dijieron q solo vieron algo en el obario derecho .. Y ty esperando otra eco. Se q no tendria q tar mirando el internet pero ty impaciente.. Saber cuantas semanas. Y si podria ser embarazo o quiste ??
Hola a mi m vino normal mi mama m hizo una prueba xq mi bb de 1 año y 3 meses esta ba cn fiebre y muy maricon m dio una linea clara y otra oscura volvi a repetir igual salio m hice dos sub b y m salio negativo<7000 el primero desp de 48 hs m dio el 2 negativo <1,20m1 q singifica no esty n??es confiable????
hola mi resultado es de 61930muI/mL... No se esto que quiere decir por que no he logrado cita con mi doctor podrian orientarme por favor si es negativo positivo; y si lo es a cuantas semanas equivale este resultado. no tengo menstruación desde el 20 de noviembre y un beta en un chequeo de rutina de el 20 de diciembre salio negativa. esta realizada el 06 de enero ya me dio este resulatado
Buenas tuve una perdida el dia 12 de enero y me realizaron un legrado conocido como el raspe. Al mes siguiente no me llego la menstruacion. Ya estamos a marzo y me realice la Cuantitativa el resultado fue 2.47, siento nauceas, dolor de senos, y repulsion. Que opinan. Las leo. Bendiciones.
Hola quería saber si estoy en abrazada 7 de enero de este año me vino la regla y me tenía que venir el 3 febrero pero no me vino y paso largo semana asta que el 24 de febrero me vino la regla pero me ise un examen de beta hcg cualitativa me salió negativo menor de 25 ui que significa
Ola quisiera hacerle una consulta hce dos diaa tengo un dolor en la pierna derecha y me hicieron una beta y arrojo como resultado 0.2 y las anteriores positivos los tez de embarazo m salen negativo que podría ser gracias señaló q tengo un mioma en l útero gracias
le Índico q los exámenes anteriores son todos negativos y el de ahora es 0.2 dice como regencia 0.3 los anteriores marcaban 0.1 la pierna se m queda dormida
Ola.tengo examenes que me dicen valores de referencia 0.1 hasta 0.3 yo te aconsejaria que te hicieras una eco para salir fe.dudas en cualquier posta de maternidad te la hacen
Hola yo me ise la prueba y de-sangre] y me salio 10.0 y me dijeron que bol viera. En 48 horas y me isieron la prueba de nuevo Y me salio 5.0 estoy confundida
Hola yelitza me sale lo mismo y ya tengo dos meses y medio de retraso del periodo. Aun no entrego los resultados a mi ginecólogo] pero me gustaría saber finalmente estas embarazada o no? Espero tu respuesta, gracias y besos desde RD
hola me realice una prueva cuantitativa porq me realice un eco y el doctor me dijo q tenia un embarazo temprano mi endometrio mide 15mm y mi ovario izquierdo tiene volumen 16cm3 y tengo vascularidad aumentada en el endometrio y mi resultado fue 0,10mlu/ml lo lleve dode mi ginecologa y me dijo q si no estuviera embarazada me hubiese salido 0,0 q tengo q esperar dos semanas tengo dos dias de retraso nesecito una respuesta urgente
hola susanacarola, yo me la hice ayer y me salio lo mismo me dijo que si positivo pero que o se esta perdiendo o es implantación tardia. Mañana vuelvo. tu sabes algo nuevo?
Ola cuales es. El resultado de un examen de sangre si dice valor referencia 0.0 hasta 0.3 y sale en 0.2 que significa y con dolor en la pierna se queda dormida cabe señalar que tengo mioma
Dra. a mi me salió 14 mui, solo tuve relaciones el día 24 Del ciclo y me cuide se me hace increible si llegara estar embarazada, ya hicieron eco vaginal y no se ve nada, será positivo ?
Yo me lo hize y tenia apenas tres dias de atraso bno y no me ha bajado aun mi regla, noo le entiendo nada a esos resultados dicen No embarazo pero yo no me siento bien :( me salio 0.41 mUl/ml <2.9???
Hola Susy... pero cual es bien bien el valor que te dio la prueba de sangre? Segun tengo entendido... que si el valor es menos de 25 mul es negativo y si es mayor de 25 mul ml es positivo
Hola que... raro sera error del laboratorio,porque te tienen que poner un valor... yo te pregunte xq a mi me paso igual,pense que no estaba el valor y despues me fije bien y si me lo habian puesto.Si no lo encontras o no esta,cuando puedas llevalo al laboratorio y q te lo expliquen. Vos te hiciste un test de farmacia y te dio positivo''''
Hola tengo una súper duda él día 29 de octubre me bajo y se me quito él día 5 de noviembre tuve relaciones los días 5,6,7,8,9,12,15,16,20,22 y todas las veces termino en mi, mi duda es que él día 20 me hice la prueba ( sanguínea) y salió negativo la doctora me dijo que no sale él resultado con certeza ya que es muy pronto para haberme echo la prueba !
Plis no se que ocurre?
hola estoy muy preocupada e ilusionada mi gch sub unidad en beta me dio POSITIVO y el valor de referencia es menor de 5,00 tambien m hize un evatest donde dio positivo todo esto con una semana de falta d periodo.ayuda una respuesta!!!!!!!!!
Hola mi nombre Es Janis me hice una prueba de sangre y me salio negative < 6 Pero todavi no tengo retraso de la menstruacion, Pero tengo malestares sera Que me tengo Que esperar o Es definitivo mi examen de sangre? Ayudenme Por favor
Hola, una consulta.en mi examen de bhcg me dio 2,39. Qué significa? Es negativo o puede ser que tenga muy poco de embarazo y siga subiendo los valores si me hago el examen nuevamente en unos días?
Tengo 2,39 pero llevo casi un mes sin que me baje el periodo y me duelen los senos, además estoy todo el tiempo cansada y con dolor de espalda si no es embarazo que puede ser?
Josefa te cuento mi caso tuve relaciones y dentro de los tres dias de la relacion me empese ha sentir mal (sintomas de embarazo) me hise un beta alos 11 dias del acto sexual y me.dio menor de 5.0 (negativo) luego segui con los.sintomas, y tres dias Mas tarde me hice otro beta y me dio 2,39 ( negativo) pero segui con los sintomas como seguia asustada ya que pense que sii me realizaba otro beta quisas subiria la cantidad de hormona por lo tanto me realice otro beta a los 4 dias despues de mi ultimo resultado y me.dio menor de 5.0 (negativo) pero aun segui con los.sintomas dos semanas mas tarde me ise una eco intravaginal y el doctor de me dijo que tenia un 99,9 % de NO estar embarazada ... Luego como seguia con la.duda me.ise otro beta alos 30 dias del acto sexual y me.dio 2.39 .( negativo) asi que creo que alomejor otra cosa lo produce ..
hola buenas noches . me hice la prueba de beta cuantitativa y me salio 5 m UL/ ml quiero saber si es positivo y que significa... en el laboratorio no me explicaron.. porfavor necesito saber... gracias..
buenos dias me realice una prueba cuantificada y el resultado es de 0,22 mui/ml. hombre <0,5 mui/ml, y mujer no embarazada < 0,5 mui/ml si alguien puede ayudarme con mi resultado por favor y en los dos ecos que me realice me dijeron que se apreciaba un embarazo pero que no sea veía muy claro, se le agradece su respuesta...
hola buenas tardes, me he realizado una examen de beta y me salio 60002.99 me gustaría tener claridad, que tiempo de embarazo es contado con este examen. gracias espero la respuesta
Hola estoy muy confundida mi cuantificacion dice mujeres no embarazada menor de tres mi resultado dio 5.79 mul/ml que significa la prueba de orina dio negativo y la de sangre tambien me dicen q xq es muy pronto una doctora dice q si no se q pensar ayudenmeeeeeee por favor
Hola tengo dos meses de atraso mi última menstruación fue el 26 de abril el 07 de junio me hicieron una eco y no se vio nada el 14 de junio me hice una beta en sangre el resultado fue 5,3 estoy embarazada o no??? Alguien me puede ayudar???
chicas me he hecho 5 analisis todos negativos peor he leidfo q en los primeros meses del embarazo o semanas no se detecta hasta el 8 semana es verdad, ? es que me ha bajado muy poco tras la toma de la postday es normal eso ?
Necesito saber que arrojan mis resultados me hice el estudio beta gonadotrofia corionica(HCG-B)
Y salió Negativo menor A 5.00 mUl/mL
EDAD GESTACIONAL
0.2 A 50.00
1 A 2 SEMANAS
50.00 A 500.00
2 A 3 SEMANAS
100.00 A 5,000.00
3 A 4 SEMANAS
500.00 A 10,000.00
4 A 5 SEMANAS
1,000.00 A 50,000.00
5 A 6 SEMANAS
10,000.00 A 100,000.00
6 A 8 SEMANAS
15,000.00 A 200,000.00
8 A 12 SEMANAS
10,000.00 A 100,000.00
hola a mi me hicieron una prueba a los 3 dias de haber tenido relaciones con mi pareja y el resultado fue 2 mul/ml negativo pero pienso que me salio eso porque era muy pronto para una prueba. ya han pasado 13 dias de haber estado con mi pareja sera que ahora ya me puedo hacer una prueba o todavía tengo que esperar.
la verdad aun falta mas de una semana para que me venga la regla y pues no se que hacer ayúdenme por favor
A mi el mio salió 15690 mUI/mL, yo cálcule por mi periodo y mis días fertiles que podrían ser 4 semanas, me dijeron que podían ser dos meses. Quedé ataca. Fue mi primer ciclo menstrual, después de un aborto espontáneo que tuve... Necesito saber cuantas semanas son... Si quedé embarazada antes de mi regla porfaboooor
hola buenas noches , El 15 de diciembre fue mi ultima mestruacio .hasta el dia de hoy ( 14 de mayo) y me fui a hacer un estudio de sangre por que ya me siento muy preocupada que no me venga. y me salio resultado 0.17 mui ml . la doctora me dijo q en 72 hs repita el analisis.
ayuda. estoy embarazada? puede ser un falso resultado? pir que me contaron q hay veces que en la sangre sale negativo y despues resultado que era incorrecto.