¿Hay posibilidad de embarazo si me bajó la regla?

Resuelto
Carmen - Modificado el 2 jul 2018 a las 05:50
 Carmen - 2 jul 2018 a las 07:19
Hola, soy Carmen quería contarle que tube relaciones sin protección según el no me acabo pero tengo miedo
A los cinco días de haber pasado de tener relaciones me vino la menstruación y me duro 6 días pregunta estaré embarazada por qué en mi Pansa siento movimiento y me da miedo me puedo tomar la pastilla del día después??
Ya a pasado 20 dias puedo tomar la pastilla del día después??

2 respuestas

Andrea99010 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1
2 jul 2018 a las 05:10
La pastilla del día después como su nombre lo indica solo puede tomarse a las 24 o 72 HORAS después de una relación sexual. Si te vino el periodo normalmente no deberías preocuparte, preocúpate cuando esta no llegue. Sugiero que si no quieres usar un método de barrera como el condón, inicies a planificar para evitar sustos y estar mas tranquila, recuerda que pensar mucho en que estas embarazada y sin estarlo genera que tu mente se lo crea a eso llamamos embarazo psicológico y es peligroso. Así que relájate y de tener mas dudas realizarte un test de embarazo te sacara de ellas
0
Gracias por ayudarme me sirvió mucho su opinión
0
Únete a la comunidad