Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto/Cerrado
KathiaFernndez - Modificado el 3 jul 2018 a las 05:43
camilarincon92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 21:02
Hola,
Pregunta tuve relaciones sexuales en mi segundo dia de mi periodo, sin protección coito interrumpido pero por precaución me tomé la pastilla del Día siguiente. Ya pasaron 6 días después de las relaciones y no se me ha quitado la menstruación. Percibo que es el efecto de la pastilla del sangrado porque es color marrón y luego limpia no huele mal. Quiero saber cuántos días dura el efecto de sangrado de la pastilla unidosis?

1 respuesta

camilarincon92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
Modificado el 3 jul 2018 a las 05:43
Hola primero es importante que sepas que cuando tienes la menstruación la probabilidad de quedar embarazada es 0, es por eso que haber tomado la pastilla no era necesario ya que esta causa un cambio en el endometrio y por eso has tenido mas perdida de sangre, si ya se ha vuelto mas oscura como un marron claro, ya dentro de poco se te quitara.. es importante que acudas a un ginecologo para aclarar dudas