Sangrado posterior a la pastilla postday

Sol1977 2 Publicaciones jueves, 5 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 11:10 - Última respuesta: marlene-ines 103478 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 7 jul 2018 a las 23:44
Hola, buen día tengo una inquietud
Mi periodo en el mes de junio fue el día 3, 10 días después tuve relaciones sin protección y tome la pastilla postday (nunca la había usado), el día 24 de junio tuve el sangrado por efecto de la pastilla. Hoy 4 de julio nuevamente tuve relaciones sin protección con eyaculación afuera y en realidad estaba tranquila contemplando la fecha original de mi menstruación que fue el día 3. Debería haber contemplado la fecha del Sangrado posterior? Existe posibilidad de embarazo? Puedo tomar por última vez el postday? Que debo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 103478 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2018 a las 12:02
0
Gracias
Con este flujo se descarta la posibilidad de embarazo porque es el efecto más frecuente del uso del anticonceptivo de emergencia.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
No. Mi pregunta es, si habiendo tenido el sangrado 10 días antes de la fecha de mi menstruación. Cuál fecha debo considerar para hacer cuentas de mi ovulación porque tuve relaciones sin eyaculación adentro 10 días después del sangrado de la pastilla. Me hago entender?
marlene-ines 103478 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 7 jul 2018 a las 23:44
Pues luego de la pastilla usted es irregular y no se puede saber cuando ovulara.
Comenta la respuesta de Sol1977