Mi novio es gay??

Ppp - 6 jul 2018 a las 02:46
Meheino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018 - 27 ago 2018 a las 01:40
Hola,
Hola nunca visite un foro y menos preguntar pero tengo dudas grandes hace tiempo. Estoy con mi novio hace un año casi entre una pelea de dos meses que estuvimos separados. Pero varias veces vi en su Wasap muchos travestis como contactos bloqueados. Y en una ocasión había un hombre. Le gusta las prácticas sexuales relacionadas con su ano y yo a veces me hago la boba . Obviamente no sabe que yo se de estos contactos pero realmente me genera dudas más alla de si se vio o no con esas personas está igual la sospecha de que le gusta realmente?? Le gustan los trans los hombres es gay? En ocasiones como broma habla de ponerse una tanga y yo a veces lo tanto como para que diga si le gusta ponérsela o no y todo apunta que sí y una vez me había comprado unas Caracas y cuando se las.mostre le gustaron pero lo.senti como el.gusto que tiene una mujer por ellas no como gusto de un hombre hacia algo bonito la verdad me.tiene mal esto ayudenme a entender

1 respuesta

Meheino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018
27 ago 2018 a las 01:40
Mi niña,mejor habla con el,si es Gay o quizás “Bisexual”,los dos pueden tener una vida normal