No se si sigo embarazada

Resuelto
fafi - 15 feb 2012 a las 15:43
 fafi - 22 feb 2012 a las 22:14
Hola, el dia ocho me tocaba estar mala y no me vino ,el nueve me h
ice una prueba de embarazo y me salio las dos rayas muy muy flojitas,al dia siguiente me hice otra prueba y me salio tambien positiva flojita tambien.A los cinco dias empeze a manchar como mi regla ,fuy al urgencia y me dijero que estaba de tan poquito tiempo que no se veia nada ,que cuando pasaran unos dias me hiciera una prueba de embarazo haber si seguia saliendo positiva,llevo cinco dias y lo que tengo mi regla y no se si ya lo habre echado o seguire esto es una incertidumbre yo creo que ya no hay nada o puede haber sido mi regla como una limpieza ayudarme porfa gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 feb 2012 a las 14:27
Hola fafi,
Es probable que no hayas realizado o interpretado correctamente las pruebas de embarazo que hiciste, además de que fueron anticipadas. Para obtener un resultado confiable en ellas, debes esperar tener, como mínimo, una semana de atraso en tu período. Aquí tienes la información:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Posiblemente, se haya tratado de un simple retraso menstrual, pero si necesitas una confirmación, hazte una prueba de embarazo en sangre.
0
gracias por tu respuesta,estuve en mi medico y me hice una prueba de orina despues de ya terminar de manchar y hoy he recogido los resultados me ha salido negativo . lo intentaremos este mes otra vez
0
Únete a la comunidad