karenmendozah
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de julio de 2018
-
7 jul 2018 a las 08:48
karenmendozah
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de julio de 2018
-
7 jul 2018 a las 19:49
Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y el condon se salió, al día siguiente me tome la pastilla del dia después o day after y el periodo me bajo 3 dias antes de lo debido y me duró aproximadamente 10 días. Pero tenía que volver a bajarme el 25 de junio y aún no me baja. Yo fui al ginecólogo el viernes 29 de julio y me hicieron un eco intravatinal y me dijeron que todo estaba bien y que no estoy embarazada y que tenía un poquito engrosado las paredes del endometrio pero ya estamos a 6 de julio, es decir que faltan dos días para que se cumplan las dos semanas de atraso como dije anteriormente aún no me ha bajado y no se si estoy embarazada y por eso no me baja o es un efecto de la pastilla. Tengo dolores de senos, dolores de cabeza, tengo muchos gases dolores de barriga y aveces me dan puntadas en el vientre
karenmendozah
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de julio de 2018 7 jul 2018 a las 19:49
Hola doctora marnet. Me gustaría preguntarle qué opina de mi caso, el que coloque arriba