Flujo marrón con anticonceptivos

Roseone - 8 jul 2018 a las 15:46
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 8 jul 2018 a las 18:32
Voy por la segunda fila de anticonceptivos, hoy empiezo la tercera fila y el miércoles me salió flujo marrón (como el de la regla) con un flujo rosado y con dolor similar al de la regla (que me debe bajar en una semana) esto paró por un día y ayer viernes volvió a salir, solo el flujo marrón, tuve relaciones sexuales hace como una semana sin, ya que llevo tomando las píldoras un año.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
8 jul 2018 a las 18:32
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0