Me bajo pero ahora siento sintomas raros

ana alura - 15 feb 2012 a las 22:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2012 a las 23:09
Hola,
me llamo ana tuve relaciones con mi el 5 de frebrero y me bajo al dia siguiente me duro 3 dias hasta hoy no he tenido relaciones pero siento colico leves en el vientre bajo, dolor de cabeza muy fuerte y dolor de espalda... que sera?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 feb 2012 a las 23:09
Hola ana laura,
Si después de haber tenido relaciones sexuales desprotegidas, llegó tu menstruación, no se puede pensar en embarazo, ni tampoco que sea esa la razón de tus malestares. Cuando no hay fecundación, no hay implantación del huevo en el endometrio (membrana del útero donde anidará), entonces éste se desprende y cae causando el sangrado menstrual. Una consulta a tu médico general sería la bienvenida para conocer la proveniencia exacta de tus dolores.
0
Únete a la comunidad