Necesito saber si estoy en riego de embarazo

lore - 12 jul 2018 a las 01:10
lorc Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 12 jul 2018 a las 01:49
Hola, tuve relaciones con mi novio y tengo una duda enorme
en el 6° día de mestruacion tuvimos el encuentro usamos condón pero en una ocasiona decidimos hacerlo un momento sin el, solo fue al caso un minuto ni siquiera pudimos terminar por el sangrado de los días de la regla, al día siguiente se me ocurrió tomar la pastilla del día siguiente, al caso de 5 dias despues tuve otro sangrado que me duro 5 días aproximados y desapareció,, hoy fecha actual debio haberme bajado hace una semana y no ha pasado nada (tomando en cuenta que yo soy muy exacta en mis dias) mi pregunta es puedo estar embarazada o el retraso se debe ala pastilla... alguien que me ayude

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jul 2018 a las 01:14
El sangrado q tuviste fue tu regla .. así es q cuenta desde ese día para ver q día de este mes te tiene que bajar .. todo este cambio es por efectos secundarios de la pastilla .. de echo hiciste mal en tomarla por q si no se vino en ti y estabas en tu menstruación no había probabilidad de embarazo .. saludos
0
lorc Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 1
12 jul 2018 a las 01:49
gracias.. estoy demasiada estresada por este tema de que o me baja cuando siempre soy exacta y también porque leii que el liquido pre-seminal también contenía espermatozoides
0
Únete a la comunidad