Opinones! sintomas de embarazzo?

Yanira - 16 feb 2012 a las 00:30
 Yanira - 16 feb 2012 a las 23:15
Muuy buenass noches!!!!!!!! A ver si alguien esta pasando por lo mismo que yo!! O me pueden dar alguna ayuditaa.......
Se que me han dicho que tenga mucha PACIENCIA y es que no lo llevo muy bien la espera para saber si estoy emabarazadaa..
Quisiera saber si lo que les comentaré son sintomas, me queda una semana para que me venga la menstruacion soy regular, orino mas de lo costumbre y bueno tengo presion en los ovarios... Flujo blanco, nop tengo mareos ni nauseas pero los pecho los tengo inchados.. Y se me pronuncian demasiado las venas como verdes, de vez en cuando me arden y molesta si aprieto, no tengo problemas con el roce de la ropa, pero me duelen... Tengo nervios porque deseo que si esté en cinta, a de más no se si tiene que ver algo pero en la tripa me da como pinchazos y me siento inchadisima uf tengo bajones de animos... Hoy he estado insoportable!!! Jajajja ya me calmè un poco...!!!
Nada muchos saludosss y graciass os esperooo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 15 días después de tu última relación. Además acudir a un Ginecólogo para que confirme tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
A. Herquinio muchas gracias por tener las molestias de responder!! Pero usted cree que si son sintomas de embarazo? O premestruales? Lo digo porque yo no he tenido manchado de implantancion (coagulo de sangre).. Entonces eso me tiene desilusionada.. Y bueno mi pareja eyaculó el 6 de Febrero y se supone que ya tendría que haber manchado por lo que he leido por ahí... Saludos!!
0
Únete a la comunidad