Aim
-
15 jul 2018 a las 03:54
Tiago1803
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2018
-
15 jul 2018 a las 04:56
Hola.espero me puedan ayudar con mi duda. En mi día más fértil tuve relaciones sexuales usando condón,solo que usamos el mismo dos veces,él se vino y se quedó dentro de mi esperando a que se vuelva a erguir su pene,lo hicimos y se vino devuelta,t(engo entendido que es una manera incorrecta de usar un condón).mi regla se retrasó dos semanas y cuando llego duró menos días de lo habitual,aunque con el mismo color de siempre excepto el último día que fue un flujo transparente y elastico,en gran cantidad (nunca antes tuve un flujo así,por eso me extrañó tanto),paso un tiempo y tuve mucha náusea y ni siquiera había comido muy pesado,como para decir que fue por eso.pasó más tiempo y note que mi panza creció.Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?
Tiago1803
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 20181 15 jul 2018 a las 04:56
La verdad si un condón solo se puede usar una sola vez ya que se rompe incluso existen casos donde usándolo una sola vez el condón se rompa