Como puedo acelerar mi metabolismo

Dragneelfull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 06:05
Dragneelfull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 06:20
Hola mucho gusto tengo una duda enorme verán soy un joven de 23 años que intenta adelgazar y es muy difícil el ejercicio me ayuda un poco a mantenerme pero me doy cuenta que mi metabolismo es súper lento porque? Bueno hago dieta 5 días, el fin de semana pues normalmente con los amigos uno come de más pero quería saber una manera de aceleración de dicho metabolismo para que me ayude adelgazar más rápido de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Maeilo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 5
16 jul 2018 a las 03:24
Según mi experiencia esto me funciona:

1. Comer piña, brócoli hervido o papaya, entre cada comida.
2. Tomar mucha agua, ya sea sola, con chia funciona muy bien, y puedes agregar limón.
3. Leche de búlgaros.
4. Comer mucha fruta especialmente ciruelos o arandanos.
5. 5 ciruelas pasas en la mañana( ponerlas en un vaso el día anterior a remojar con poca agua, para que en la mañana están hidratadas )

Esto me ayuda a acelerar mi metabolismo y a ir al baño muy bien, ya que sea que intentes alguna de esas cosas o variar, suerte. :')
0
Dragneelfull Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018
16 jul 2018 a las 06:20
Muchísimas gracias ten por seguro que lo intentaré a partir de mañana
0
Únete a la comunidad