Sangrado durante embarazo

Reginnas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 22:20
Lorenagm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 14:00
Hola,
Hola, me salió un test de embarazo positivo y no sé cuantos meses tengo pero son durante las primeras semanas y tengo un leve sangrado que mancha y traspasa mi ropa interior con un poco de cólicos co si fueran menstruales me gustaría saber si es normal

1 respuesta

Lorenagm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 14:00
Vuelve a repetir un test aunque si te a salido positivo no suele fallar pero te cuento mi caso se me adelantó 2dias el supuesto periodo..el mismo día me salió un test positivo pero al día siguiente salió negativo y seguía manchando ahora Estoi también con la duda todo también depende de tu sangrado si a sido poco i mucho pero vuelve a repetir el test o es al medico y te quedas más tranquila yo me tocará hacer eso porque me Voi a volver loca jeje