¿Puedo quedar embarazada con el Jadell?

Resuelto
jennifernanda27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - Modificado el 17 jul 2018 a las 04:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2018 a las 11:11
Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y he tenido relaciones sexuales sin protección cada 2 días y mi pareja eyacula dentro, aún no he cumplido un mes con el Jadell y hace poco me dio un pequeño ardor al orinar y al limpiarme salía un líquido rosado, actualmente aún me arde un poco al orinar, y se supone que tenía que haberme llegado ya el periodo pero aún no me llega, He tenido ascos y duermo más de lo normal, quisiera saber si debería hacerme una prueba de embarazo o esperar ya que puede ser un efecto del Jadell

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 jul 2018 a las 11:11
El efecto del implante es inmediato: 24 horas después de la implantación ya se pueden tener relaciones sin más protección. Quizás te has precipitado un poco teniendo relaciones sin otra protección ya al día siguiente de su colocación... Si quieres para mas seguridad hazte una prueba de embarazo si ya han pasado mas de 10 días desde aquella relación con un cierto riesgo.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
0
Únete a la comunidad