Ayuda porfavor!!!!!! estoy muy asustada

paulina.18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 10:05
paulina.18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 11:17
hola soy nueva en esto, espero no molestar pero necesito ayuda, de verdad.
tengo 17 años , el 1 de junio se me acabo el periodo y tuve relaciones con mi novio ese mismo día y el se fue a dentro completamente , al dia siguiente fui por la pastilla del dia siguiente y me la tome el 2 de junio, una a las 6:30PM y la otra a las 6:30AM , y el 3 de julio me llego la regla pero muy poco y me duro aprox 1 semana y media mas o menos (sentia solo un poco de dolor de utero y estaba con cambios de humor y me dolian los senos) , el problema esque desde que me empezaron a doler los senos(cuando se supone que estaba con la regla) no me han dejado de doler y estamos a 19 de julio ya! hace una semana atrás me hice un test de embarazo (farmacia) y salio negativo pero aun asi es raro que aun me duelan los senos, no se si sera por la pastilla del dia siguiente que alboroto mis hormonas , no lo se! porfavor necesito ayuda con urgencia

1 respuesta

UsuarioR44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 1
19 jul 2018 a las 11:04
Hola paulina
No tienes por qué preocuparte, si tú regla llego normal supongo que lo único que te altero fue la pastilla más aparte de que te hiciste una prueba y salió negativa.
Solamente son efectos secundarios pero de no estar cómoda puedes ir con tu médico y así sentirte mejor.
Suerte, saludos!
1
paulina.18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018
19 jul 2018 a las 11:17
muchas gracias por responder! me siento un poco mas aliviada , gracias!
0
Únete a la comunidad