Consulta sobre posibilidad de embarazo en jacuzzi

Resuelto
usuario anónimo - 19 jul 2018 a las 06:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2018 a las 10:39
Hola a todos,
Todo ocurrió hace dos semanas, poco antes de que iniciara mi ovulación me encontraba en un jacuzzi con mi novio y ambos estábamos desnudos. El agua en ese momento se encontraba algo caliente, y cuando pasamos de besos a caricias el se puso un condón antes de comenzar a rozarme con su pene bajo el agua. Nunca hubo penetración y el no se vino en ese momento, pero me preocupa que algo del líquido preseminal pudiera haber escapado y de alguna forma haber podido entrar algún espermatozoide con este. Hace poco tuve algo de flujo blanco que me bajaba no sé si por alguna infección urinaria que me haya dado. Quisiera saber dado estos hechos, ¿existe alguna posibilidad de que haya podido quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 jul 2018 a las 10:39
NINGUNA ! Puedes estar tranquila !
Saludos !
0
Únete a la comunidad