Ange120
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 2018
-
20 jul 2018 a las 07:20
Mafer123556
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2019
-
21 jul 2018 a las 02:22
Hola,
Buenas noches mi pregunta es q deje de usar la mesigyna hace más de 1 mes y no me baja la regla es normal..?? He tenido relaciones normalmente sin protección puedo estar embarazada..??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 jul 2018 a las 10:34
Bueno...si no te has protegido claro que puedes estar embarazada !!! Si tienes un retraso superior a una semana hazte la prueba de embarazo. También es posible que se trate de los efectos secundarios de haber dejado las inyecciones anticonceptivas.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Ange120
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 2018 20 jul 2018 a las 17:48
Es q yo me hice uno reciente solo de orina y me salio negativo y nada q me baja el mes y es esa mi preocupación
Mafer123556
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2019 21 jul 2018 a las 02:22
Hola necesito ayuda urgente
Hace 3 meses tuve relaciones sin protección y al otro día tome la pastilla del día siguiente pero la la semana volví a tener relaciones sin protección y coito interrumpido y a las 2 Semanas otravez tuve relaciones sin protección igual con coito interrumpido. Después de esto mi periodo se retrasó 2 semanas lo cual no me parecía tan raro ya que yo soy irregular y me había tomado la pastilla, después de esas 2 semana si tuve mi periodo normal con cólicos y me duro 5-6 días pero a la semana me di cuenta que mi flojo salía con un poco de sangre me preocupe y decidí hacerme una prueba de embarazo casera la cual salió negativa y hace una semana tuve mi periodo otravez y fue normal con cólicos y la misma duración de siempre , pero otra vez a la semana y 3 días mi flujo salió con sangre, quiero agregar que voy al gimnasio y cargo pesas quisiera saber si es normal lo que me pasa tengo miedo
20 jul 2018 a las 17:48
21 jul 2018 a las 02:22
Hace 3 meses tuve relaciones sin protección y al otro día tome la pastilla del día siguiente pero la la semana volví a tener relaciones sin protección y coito interrumpido y a las 2 Semanas otravez tuve relaciones sin protección igual con coito interrumpido. Después de esto mi periodo se retrasó 2 semanas lo cual no me parecía tan raro ya que yo soy irregular y me había tomado la pastilla, después de esas 2 semana si tuve mi periodo normal con cólicos y me duro 5-6 días pero a la semana me di cuenta que mi flojo salía con un poco de sangre me preocupe y decidí hacerme una prueba de embarazo casera la cual salió negativa y hace una semana tuve mi periodo otravez y fue normal con cólicos y la misma duración de siempre , pero otra vez a la semana y 3 días mi flujo salió con sangre, quiero agregar que voy al gimnasio y cargo pesas quisiera saber si es normal lo que me pasa tengo miedo