Fui abusada sexualmente que hago

Anaisbri1317 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - Modificado el 21 jul 2018 a las 11:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2018 a las 16:15
Cuando tenía alrededor de 9 o 8 años yo jugaba con mi primo mucho que me lleva 5 años más tengo recuerdos que jugaba alos videojuegos estaba sentaba en un sofá y el alado de mi y poco a poco metía su mano en mi ropa interior y así se estaba yo recuerdo que no sabia que hacer me quede sin saber qu e pasaba estos recuerdos nunca los aceptaba hasta ahora que hace poco uno quiso abusar de mi ese día nos besamos el quería algo más pero yo no quería me empujó asu cama y me empezó agarrar fuertes de las manos y me empezó a bajar mi pantalón yo no me lo podía quitar de encima empezó a tocarme que me lastimaba hasta que se detuvo y me tuvo ahí con el salimos de ahí y me agarro fuerte de la mano y todavía trataba de besarme me dio tanto asco y miedo ala vez que me trajo más los recuerdos de pequeña no se si decirle ami mamá se que ah pasado bastante tiempo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2018 a las 16:15
Debe decirle, su mamá la va apoyar.