Que pasaria si mi hermana y yo tenemos sexo por que nos atraemos sexualmente

Resuelto
1234 - 13 ago 2019 a las 16:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ago 2019 a las 12:50
Que pasa si tenemos sexo mi hermana y yo por que nos atraemos sexualmente lo hacemos con precaucion con condones solo tenemos sexo por que nos gusta hasta que encontremos una pareja cada uno tomamos precauciones para no tener hijos cuando encontremos pareja ya no tendremos sexo sera un recuerdo pasajero mientras tanto disfrutamos del sexo y de nuestra sexualidad.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ago 2019 a las 12:50
Hola,
Es tu elección y si ambos sois mayores de edad y estais de acuerdo no tiene por qué pasar nada. Pero debo decirte que me parece algo contranatura tener relaciones sexuales con una hermana. Quizás ahora no sois conscientes pero en el futuro esta situación os puede traer problemas...
Es mi opinión, claro!
Saludos.
0
Únete a la comunidad