Operación de la tiroides

[Resuelto]
Denunciar
-
 CHINA RIVERO -
Hola,
Me debo hacer operar de la tiroides, pero soy asmática y tengo una capacidad pulmonar reducida.
Me gustaría saber cómo se pasa la operación y si después el dolor es muy fuerte?
Si las personas que ya hayan hecho esta operación pudiesen responderme, para tranquilizarme un poco, se los agradecería sobremanera.

3 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.142
Hola,

Supongamos que vuestro medico general (o endocrinólogo), os haya propuesto esta intervención y os dirige hacia un cirujano especializado. Este último puede proceder a la extirpación parcial o total de vuestra glándula, según sea el diagnóstico.
Al salir de la operación, tendréis un vendaje en el cuello para cubrir la herida y, por 2 ó 3 días, una sonda para aspirar todas las secreciones y otros fluidos que aparecen después de una cirugía.
En lo que se refiere al dolor, en la actualidad, todo el personal hospitalario practica un sostén integral para tratarlo; por lo general, una vez fuera de la sala de operaciones, se pone al paciente bajo analgésicos, apenas señale signos de sufrimiento, para después írselos aumentando o disminuyendo según su sensibilidad.
Os deseo pronta recuperación!
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.911
Acerca de tu problema de Asma, es necesario que informes pertinentemente sobre esto a tu cirujano ya que en tal caso se deberán tomar las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier complicación relacionada a esta patología estando ya en sala. Éxitos, hasta pronto.
Soy la Sra yhenny . Hoy tengo 13 dias de operada . A pesar que mi medico duro 3 horas con la operacion no tengo de que quejarme. No senti nada , soy asmatica y todo salio perfecto ..No tengas miedo, pidele a dios fe. Yo tuve muchos problemas para operarme, hija . El primer cirujano me destrozo mis ilusiones , pero dios me puso un angel de dios en mi camino al "DOCTOR ABDON TOLEDO" cirujano y un hijo de dios .En venezuela, maracaibo, edo zulia .
De todas las operaciones que he pasado esta ha sido la mejor en antes y después. El DOCTOR ABDON TOLEDO tiene unas manos benditas, hija . Lo unico es la sensacion en el cuello y apenas lo estoy sintiendo despues de 11 dias de operada . Pero no es un mal que uno no aguante . Pero pidele a dios te de fe .Este es mi correo por si quieres que te especifique algo, hija: yhennychina@hotmail.com . Cuando me escribas di que eres la que te quieres operar. Suerte, hija