Posible embarazo ??

Chapis - 16 feb 2012 a las 17:46
 Chapis - 18 feb 2012 a las 02:57
Hola,
!!! Hace 4 meses estuve tomando anticonceptivas como tratamiento d ovarios poliquisticos pero mi novio vino d visita el cuarto mes y ps aproveche q estava tomando anticonceptivas, llego mi dia de descanzo y llego mi periodo y tuvimos realciones el ultimo dia d mi periodo y cuatro dias despues yo ya no continue con el tratamiento ya que ya habian terminado mis cuatro meses, mi novio y yo seguimos teniendo relaciones sin proteccion, tambien las mantuvimos en mis dias fertiles y el mayoria de veces termino dentro de mi , me gustaria saber cual es la probabilidad de que yo quede embarazada despues de las anticonceptivas,, mi siguiente periodo llega el 23 de febrero y mi ultimo fue el 26 de enero, ahora tendo punzaditas en mis ovarios y me duelen los pezones desde hace cuatro dias me gustaria saber una respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2012 a las 22:31
Hola,

Las posibilidades de un embarazo son variables, ya que has estado tomando anticonceptivos y esto altera tu fértilidad, ahora tomando en cuenta que el tiempo que te cuidaste no fue mucho, entonces la probabilidad de un embarazo aumenta. Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por respoder , esperare a ver que sucede ojala y si se logre un embarazo =)
0
Únete a la comunidad