china
-
16 feb 2012 a las 18:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 feb 2012 a las 21:29
Hola,
tengo dudas a cerca de porque no he menstruado correctamente. Estoy tomando adecuadamente en hora y dia las pastillas anticonceptivas que me receto mi ginecologa, habiendome hecho analisis y todo. En la cuarta caja he tenido perdidas durante el mes al igual que en las anteriores pero a la hora de menstruar no me ha bajado nada solo una pequeña perdida como en los dias anteriores. Tambein cambie mi medicacion para la tiroides y estoy muy estresada nose si son factores que pueden influir. Me gustaria saber que puede ser
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2012 a las 21:29
Hola,
Lo que presentas se debe a eres una paciente tiroidea, por lo cual hay una alteración mayor en el ciclo menstrual con los anticonceptivos. Te recomiendo visitar a tu endocrinólogo y que te aconseje si el método es correcto en consenso con tu ginecóloga.