Posibilidad de embarazo

china - 16 feb 2012 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2012 a las 21:29
Hola,
tengo dudas a cerca de porque no he menstruado correctamente. Estoy tomando adecuadamente en hora y dia las pastillas anticonceptivas que me receto mi ginecologa, habiendome hecho analisis y todo. En la cuarta caja he tenido perdidas durante el mes al igual que en las anteriores pero a la hora de menstruar no me ha bajado nada solo una pequeña perdida como en los dias anteriores. Tambein cambie mi medicacion para la tiroides y estoy muy estresada nose si son factores que pueden influir. Me gustaria saber que puede ser

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2012 a las 21:29
Hola,

Lo que presentas se debe a eres una paciente tiroidea, por lo cual hay una alteración mayor en el ciclo menstrual con los anticonceptivos. Te recomiendo visitar a tu endocrinólogo y que te aconseje si el método es correcto en consenso con tu ginecóloga.

Gracias por escribir.