Hola bellas , necesito su ayuda por favor

Pocha819 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 22 jul 2018 a las 17:32
Pocha819 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 24 jul 2018 a las 16:47
Hola hermosas es un placer estar aquí y formar parte de esta familia . Les cuento que mi menstruacion tenía que haberme llegado el día 14 de julio pero estamos a 22 y nada que me llega oh sea tengo 8 días de retraso. Llevo como 2 semanas con dolores premenstruales los senos muy duros e hinchados y hoy en la mañana mi marido me pregunto si tenia deceos de hacer pipi xq dice que tenía el vientre algo inchado. Tengo un flujo blanco que en días es aguado y otros días es un poco espeso . Díganme si tengo posibilidades de embarazo hermosas . Espero sus respuestas saluditos

2 respuestas

Pocha819 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 1
24 jul 2018 a las 16:47
Hola, yo he hido al médico y me han hecho exudados y ultrasonidos transvaginales y no me sale nada . Ayer en la tarde me hice la prueba del bastoncito y digamos que no salió blanco salió como manchado y dije bueno pues ahí ya viene la menstruacion y al acostarme no había llegado y tuve relaciones sexuales y hoy en la mañana al orinar veo en el papel como un flujo con sangre ( como si pusieras poca sangre en un cubo de agua el agua se ve como carmelita clarito) así estaba el bastoncillo y al final de la orina . Que creen que pueda ser necesito su ayuda por favor
1
Únete a la comunidad