Que pasa porque mi "menstruacion" vino tan rara?

mariela - 23 jul 2018 a las 00:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2018 a las 06:58
Hola mi menstruacion fue el dia 1 de junio tuve sexo el cuarto día y me tomé la pastilla del dia despues el tercer dia de la relación sexual a la siguiente semana empeze con dolor de ovarios y ganas de orinar constantemente el dolor de ovarios me duro un mes .. despues empeE a tomar pastillas anticonseptivas nuevamente y el dia 2 de julio me vino el periodo pero me vino diferente a otras veces me vino con muy poca sangre como de color rosa y me duro 3 dias pero se me cortaba y me volvía y a mi siempre me dura 5 días seguidos y me hice 2 test de embarazo antes de un retraso y me dieron negativos.. porque será?
aclaro que estuve pasando muchos nervios porque tenía miedo de estar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2018 a las 06:58
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad